jueves, 10 de febrero de 2011

Los meses que van a venir.

El 10 de abril de 1545, un pastor indio descubre los yacimientos de plata de Bolivia. En 1899, en España, tiene lugar en Sevilla el primer ensayo español de telégrafos sin hilos.
En 1912, el RMS Titanic sale del puerto de Southampton, con destino a Nueva York, y un año después nace Stefan Heym, un escritor aleman.
El 10 de abril de 1932 , el presidente alemán Paul von Hindenburg es reelecto, dorrotando por amplia mayoría a Adolf Hitler, y un año antes muere Khalil Gibrán; poeta, pintor, novelista y ensayista libanés.
En 1970, Paul McCartney anuncia la separación de The Beatles, y en ese mismo día y año nacen Q-Tip, un rapero y actor estadounidense, Mike Mushok, guitarrista, y Matt Barlow, vocalista de Iced Eath.
En 1992, se inaugura el actual edificio de la Biblioteca Nacional de Argentina , y por desgracia mueren Sam Kinison, un comediante estadounidense, y Peter Dennis Mitchell, un bioquímico inglés.
En 2003, se produce el saqueo del Museo Nacional de Bagdad en el curso de la segunda guerra del golfo Pérsico, mientras mueren Chumi Chúmez, humorista español, y Little Eva una cantante estadounidense.
El 10 de abril de 2010, en un barrio desconocido de Madrid, en una habitación, dos chicos empezaban a vivir una de las historias más bonitas, que nadie podra contar.


2 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguirme!
    La verdad que he venido a tu blog para quedarme, me encanta:)
    Un beso.

    ResponderEliminar