martes, 12 de abril de 2011

A mi amor Claire: 

Si estas leyendo esto, es que ya me he ido, para siempre, de tu lado. Ya no estoy en este mundo, y quería confesarte algo : Estoy completamente enamorado de ti.
Llevo loco por ti desde hace años, pero nunca te lo he confesado y quiero explicarte porqué.
Sabes todo lo que he pasado por mi enfermedad, la misma que me ha hecho desaparecer, todo el tiempo que he sufrido yo y los de mi alrededor.
No quería hacerte sufrir a ti, teniendote a mi lado, y que vieras morir a la persona que ya no esta en este mundo. No quería que me vieras envejecer con tan solo 30 años. 
¿Recuerdas cuando nos conocimos? Solo teniamos 15 años, y tú ya eras preciosa. Tenías una melena rubia y larga. Y a los dos meses de conocerte, tu melena seguía larga pero morena, hiciste tantos cambios, y aún escribiendo estas letras me acuerdo de todos, y de lo guapa que estabas. 
También me acuerdo de todos esos vestidos que estrenabas, y que venías alegre a decirte : ¿Qué te parece? ¿Te gusta? Como no me iba a gustar.
Luego estuvimos 5 años sin vernos, y ahí ya me detectaron la enfermedad que me haría morir, y en todo ese tiempo, en el que nadie sabía lo que tenía, yo .. solo me dedicaba a pensar en ti: en tus ojos, en tu pelo, en tu sonrisa, y en tus "¿Te gusta?" y en todo lo que te echaba de menos.
Y de repente, apareciste, ¿por qué? ¡una casualidad de la vida, que me quiso regalar los mejores años! 

Tú, estuviste algún tiempo detrás mia, incluso nos besamos ¿recuerdas? como olvidarme de aquel beso. Pero volvió el pensamiento de "no la pienso hacer sufrir" y ahí acabo todo. Tú, lo entendiste y me seguiste abrazando cada mañana al venir a verme a mi casa. 
Gracias por hacerlo, y hoy desde el cielo donde soy tu ángel de la guarda, te pido perdón por haberte robado un beso el día antes de morir. 

Te quiero.

Jack.

2 comentarios:

  1. Me conmovio joo! que bonito y triste a la vez un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me pasé por el blog al ver tu avatar, o icono. Yo tengo un blog de cine y hace poco he comentado Antes del amanecer, me intrigó la causa de la imagen. He visto la entrada y va muy en consonancia con la película y la forma que tengo yo de ver la vida y las relaciones. Enhorabuena por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar