lunes, 11 de abril de 2011

Tranquilidad.

¡Vaya, vaya, vaya!
Nos salio genial el baile, la verdad que esperaba mucho menos, pero llegamos y nos crecimos mucho en el escenario. El baile no era muy bueno, le faltaba taconeo pienso yo, pero aun así quedo muy, muy bien. 
Y comparado con el nivel con las que competiamos esta bastante bien.
Eso sí, había unos bailes de flamenco preciosos. El problema es que era muy largo y se hacian muy pesados. 
¡Tantas horas de nervios!
Y ahora como dice Alejandro Sanz : "después de la tormenta, siempre llega la calma"
Nos toca un descansito, pero sin pasarnos. Tenemos que empezar con el duro ensayo.
Nos va a preparar un baile con puntas increíble, clásico, de estos que gusta ver. Y ahí sí que necesito suerte, porque es mi primer baile subida en las puntas. Llevo mucho practicandolas pero a la hora de la verdad, nunca quiero.


Y luego esta claro que nos va a montar un baile de flamenco genial. De esos con muchos taconeos.
Espero no aburriros mucho, pero necesitaba contarlo todo. 
Subire el video de este baile a Youtube, y lo pondré aqui.


¡Pasar un buen lunes, lo mejor que podáis! 

2 comentarios:

  1. ¡Tú fan nº1! Que estaba allí dándolo todo, viendo a su pequeña bailar! Y que me emocionó y todo :')
    Os salió perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Bailas ? :O
    Que fuerte! yo también...
    es de las pocas chicas que me encuentro por los blogs y que bailen O.O
    Sigue haciéndolo si es lo que te llena (L)

    http://sucresrire.blogspot.com/search/label/Danza

    :D

    ResponderEliminar